Translate

miércoles, 23 de mayo de 2012

MIS COMIENZOS EN EL MUSHING

Mis primeros pinitos con esto del "mushing" fueron con Meigo, pero se quedaron en alguna carrera o en probar a correr con él en la bici, nada fuera de entrenamientos esporádicos que se terminaron no se cuando, ni porque.




Antes de continuar voy a explicar esto de "mushing". Lo entrecomillo por que para mi el mushing es cuando el perro tira y el hombre pone algo de ayuda en algún momento especifico; es decir; si vamos dando pedales en la bici constantemente o hacemos canicross, esto seria para mi "mushing" o mushing light o de iniciación; por el que todos tendríamos de empezar.



Luego llego Amorak que el pobre esta con migo en todas mis locuras, o estaba ya que últimamente prefiere ir con Petri; sera por que está más en forma que yo y con migo se aburre; menos mal que tengo que tengo a Ava.




Nos marcábamos alguna salida cuando el trabajo nos dejaba, pero también en plan esporádico, pero cuando de verdad nos llego el gusanillo fue con la participación del 1º Día de Nórdicos, hay nos demostraron el potencial que tenían y como Ava con Amorak o otro perro delante se porta como una campeona.





Pero eso esta muy bien pero aquí en Toledo era un poco aburrido, los cuatro de la familia cuando podíamos salíamos a darnos una carrerita, pero nos faltaba motivación para continuar.

Con el tiempo y por cosas de la vida, esto de los perros pasa de ser un hoby a ser lo que casi todos queremos trabajar en esto y mira tu por donde conocemos a nuestros amigos (casi ya familia) de Mushing Toledo.

Nos han entrevistado en la radio  y  en la TV ; hemos tenido momentos buenos y momentos malos, pero esto nos une cada vez más y nos hace seguir adelante,

GRACIAS EQUIPO.
Club de Mushing Toledo en su primera salida. Ahora somos muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario